1-888-236-4567
Español -

 

rehabs center near me
Sobre Nosotros
Cenikor se ha comprometido a ayudar a las personas con abuso de sustancias y problemas de salud mental a través de una continuidad de cuidados. Ofrecemos una variedad de programas que incluyen prevención, internados a corto plazo , largo plazo para pacientes hospitalizados, ambulatorios de desintoxicación, desintoxicación para pacientes hospitalizados, pacientes ambulatorios adultos, adolescentes hospitalizados y programas del paciente adolescente con los servicios a través de Texas y Louisiana. Nuestro objetivo es proporcionar alta calidad, servicios asequibles a los clientes y las comunidades a las que servimos con orgullo. Cenikor es un (c) (3) sin fines de lucro 501, sirviendo con orgullo más de 1.000 clientes por semana para lograr una mejor salud y una vida mejor.

Misión, Visión, Valores Fundamentales
Misión – Cenikor. Un lugar para el cambio. Proporcionando una base para una mejor salud y una vida mejor.
Visión – Cenikor será un líder en el suministro de abuso de sustancias y la calidad de servicios de salud mental en las comunidades que servimos a través de un proceso continuo de atención para adultos y adolescentes.
Valores Básicos – Salud; bienestar; Fe; Trabajo; Recuperación; El respeto; Responsabilidad; y Educación.

PROGRAMAS DE TRATAMIENTO
A continuación, en la Fundación Cenikor, que proporcionan una variedad de servicios y opciones de tratamiento para los adolescentes y adultos.

Prevención
Prevención de Estudiantes – Servicios de Prevención de Cenikor proporciona estudios adecuado basada en la evidencia para los estudiantes de todas las edades. Los estudiantes se les enseña las habilidades necesarias para desarrollar una buena autoestima, resistir la presión de pares y los medios de comunicación, y explorar las actividades libres de drogas tabaco, alcohol y. Nuestros Servicios de prevención para los estudiantes son proporcionados por el Consejo Caldwell Hays sobre Alcohol y Abuso de Drogas y sirven a la San Marcos, Texas y sus alrededores.

Prevención PPI – Intervención embarazada y después del parto (PPI) es un programa para ayudar a las mujeres embarazadas y post-parto para convertirse y mantenerse de drogas, alcohol y libre de tabaco. PPI se esfuerza por mejorar la salud de la madre y el bebé, y las mujeres en riesgo de abuso de sustancias. Nuestros servicios de PPI proporcionan grupos de manejo de casos, evaluación, educación y apoyo para las mujeres que están embarazadas o que tienen bebés menores de 18 meses y se encuentran en situación de riesgo o que abusa del alcohol u otras drogas. Nuestros programas de PPI se proporcionan en el Condado de Bell, Tejas por nuestro Coordinador de Intervención Postparto René Wilson.
Ambulatoria desintoxicación
servicios de desintoxicación ambulatoria bajo supervisión médica de Cenikor están disponibles para las personas que experimentan síntomas de abstinencia, sin embargo, un mínimo de activos de los opioides. Este es un período crítico en el proceso de tratamiento, y es importante que se imparta la intervención médica y apoyo para garantizar la seguridad y comodidad del paciente durante este tiempo. Clientes ambulatorio de desintoxicación están provistos de un examen físico; cuidado supervisado supervisado por un director médico con licencia; un plan de tratamiento individualizado; medicamentos para ayudar con los síntomas de abstinencia; asesoramiento con licencia terapeuta de abuso de sustancias; la orientación de los grupos de apoyo de AA / NA; la planificación del alta y la derivación.

La desintoxicación para pacientes hospitalizados
programa de desintoxicación de pacientes internos de Cenikor proporciona médicamente apoya la desintoxicación de cuidados intensivos y estabilización para clientes adultos que van a través de los síntomas de abstinencia activos asociados con el abuso de sustancias reciente. Este es un período crítico en el proceso de tratamiento y asistencia profesional es especialmente importante. El apoyo médico, incluidos los protocolos de medicación individualizadas, se proporciona durante todo el día, junto con el asesoramiento individual.

Corto Plazo adultos Tratamiento hospitalario
programas para adultos a corto plazo El tratamiento hospitalario de Cenikor proporcionan atención no urgente y el tratamiento para las personas con abuso de sustancias y trastornos de salud mental relacionados. , Planes integrales de tratamiento individualizado incluyen la evaluación, detección, asesoramiento individual y en grupo, preparación para la vida y la educación de los miembros de la familia.

Adultos a largo plazo para pacientes hospitalizados Tratamiento
programas para adultos Tratamiento a largo plazo para pacientes hospitalizados de Cenikor están diseñados para personas que son físicamente preparado, mentalmente capaz y dispuesto a participar en todos los aspectos del programa de recuperación, incluyendo la educación y el desarrollo del personal. Nuestro modelo de comunidad terapéutica utiliza influencia de los pares y el asesoramiento clínico para ayudar a los clientes a cambiar las actitudes, los comportamientos y las percepciones asociadas con trastornos por abuso de sustancias. Cuando un cliente se gradúa de programas para adultos Tratamiento a largo plazo para pacientes hospitalizados de Cenikor, tendrán que:

Estabilidad Financiera – Los clientes aprenderán a manejar su dinero en una cuenta de cheques y de ahorros. Ellos están obligados a tener dinero ahorrado y dejar de lado antes de ser elegibles para graduarse.
Empleo – Cenikor ayudará a los clientes con la búsqueda de un puesto de trabajo adecuado a su talento y habilidades.
Sistema de Soporte de Cuidados postoperatorios – Cenikor ayudará a los clientes con la búsqueda de un sistema de apoyo tales como Alcohólicos Anónimos, antes de que el cliente abandone el programa.
Vivienda -. Cenikor ayudará a los clientes a encontrar un lugar adecuado para vivir antes de graduarse del programa
transporte – Cenikor ayudará a ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones para el transporte. Si, se puede comprar un coche o ayudar a los clientes a encontrar un lugar para vivir cerca del trabajo.
Habilidades Sociales – Cenikor ayudará a los clientes con el desarrollo de nuevas relaciones positivas con amigos y familiares.

 

rehabs center near me
Adolescentes Tratamiento hospitalario
programa para adolescentes Tratamiento de Hospitalización de Cenikor proporciona tratamiento y educación a los adolescentes 13-17 años de edad cuyas vidas han sido afectadas por el abuso de sustancias. Cenikor se compromete a proporcionar un programa de servicios integrales y de calidad para lograr cambios duraderos que crean estilos de vida saludables y familias saludables. El personal clínico con licencia prestar servicios amplios como la detección, evaluación, intervención temprana, grupos de temas específicos, terapia individual, de recuperación de los servicios de mantenimiento posterior y más para los adolescentes que experimentan la dependencia de sustancias y problemas de diagnóstico dual. Hombres y mujeres adolescentes son recibidos en el programa, pero deben ser de 13 a 17 años de edad al momento de la admisión. Los clientes aprenden a vivir con la estructura que las conductas y actitudes son tratados por sus compañeros y consejeros. Además, los adolescentes continúan su educación con el personal docente cualificado en nuestra escuela acreditada en el lugar.

Los adolescentes Servicios para pacientes ambulatorios
programas de Servicios para pacientes ambulatorios adolescentes de Cenikor proporcionan tratamiento y educación a los adolescentes y sus familias cuyas vidas han sido afectadas por el abuso de sustancias. Nuestro Programa de Adolescentes ofrece servicios intensivos para pacientes ambulatorios que prestan servicios de recuperación y de salud mental para adolescentes en un individuo, grupo o familia de base. Consejeros clínicos con licencia llevan a cabo programas de asesoramiento en grupo para pacientes externos basadas en la evidencia para los adolescentes 13-17 años de edad y sus familias. Nuestro modelo satélite ambulatorio hace que los servicios de recuperación disponibles en las comunidades marginadas.

Servicios para pacientes ambulatorios adultos
programas de Servicios para pacientes ambulatorios adultos de Cenikor proporcionan servicios de salud y recuperación mental para adultos en un individuo, grupo o familia de base. Entregamos estado de los servicios de consulta externa del arte donde los adultos pueden venir para abordar el abuso de sustancias y problemas de salud mental en un ambiente seguro y de apoyo. El personal clínico y médico con licencia ofrecen servicios completos, incluido el cribado, la evaluación, la intervención temprana, clases sobre temas específicos, recuperación, servicios de mantenimiento posterior y más. Proporcionamos y calidad impulsada opciones profesionales, responsables de tratamiento que ayudan a las personas a volver a una vida feliz, saludable y productiva.

 

Folletos

 

Admisiones
Cenikor se ha comprometido a ayudar a las personas con abuso de sustancias y problemas de salud mental a través de una continuidad de cuidados. A través de nuestro proceso de admisión, se trabaja para determinar el nivel de atención que mejor sirve a cada una de las necesidades individuales de nuestros clientes en su camino hacia la recuperación. Cenikor se centra en ofrecer un servicio de alto nivel para una amplia gama de clientela, adultos y adolescentes por igual, al tiempo que ofrece una asistencia asequible con una variedad de opciones de pago. Estamos orgullosos de servir a las comunidades a través de Texas y Louisiana con nuevas localizaciones próximas. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo obtener ayuda para usted, su familia o seres queridos, o para los adolescentes que lo necesitan. Estamos aquí para ayudar.

Información sobre Drogas
El abuso de sustancias puede alterar el pensamiento y el juicio de una persona, lo que lleva a una multitud de riesgos para la salud y trastornos de adicción, junto con el empleo potencial, legal y cuestiones penales. A continuación se muestra una lista de sustancias y medicamentos que usted puede estar interesado tenga un problema para usted o un ser querido. Póngase en contacto con Cenikor si tiene alguna pregunta sobre los efectos de cualquier droga, los signos y síntomas de abuso, o las opciones de tratamiento.

Alcohol
Cocaína
DMT (dimetiltriptamina)
GHB (gamma hidroxibutirato)
Alucinógenos
Heroína
Inhalantes
ketamina
Kratom
Krokodil
LSD (ácido lisérgico dietilamida)
La marihuana (Cannabis)
MDMA (éxtasis / Molly)
mescalina (peyote)
Metanfetamina
PCP (fenciclidina)
los opioides recetados
sedantes recetados (tranquilizantes, depresores )
Prescripción estimulantes
psilocibina
Rohypnol © (flunitrazepam)
Salvia
esteroides (anabólicos)
sintético Cannabinoides
catinonas sintéticas (Sales de baño)
y muchos más ….

 

rehabs center near me
Los signos de abuso de sustancias
El abuso de sustancias y problemas de salud mental afectan a personas de todos los ámbitos de la vida de todo el estado socioeconómico.
La lucha contra una adicción en su camino hacia la recuperación a menudo requiere ayuda externa. Impactos del abuso de sustancias individuales, así como sus familiares, amigos, colegas y la comunidad. El abuso de sustancias se producen la mayoría de los signos y síntomas físicos y de comportamiento notorios. Al darse cuenta de que usted o un ser querido tiene un problema, es esencial para obtener ayuda inmediata. Aprender a reconocer los signos físicos o de comportamiento de abuso de drogas puede ayudar a prevenir el progreso del problema aún más. Si usted o alguien que conoce las necesidades de tratamiento de abuso de sustancias, Cenikor está aquí para ayudar con orgullo. Contáctenos hoy para aprender más.

Desarrollo de la Fuerza
vocación es reconocido por muchos expertos como un paso fundamental en el camino hacia la recuperación exitosa. De acuerdo con el Abuso de Sustancias y Salud Mental de la Administración de Servicios (SAMHSA), el empleo por su propia naturaleza ayuda a integrar a las personas en la sociedad y reconoce su capacidad de contribuir. Reconocemos que el trabajo duro da confianza crucial y enseña la lección de orgullo a través del logro. Programa de Desarrollo de la Fuerza de Cenikor permite a los clientes a tomar el control de su propio desarrollo profesional, proporcionando los conocimientos necesarios, las herramientas y los recursos para ser competitivos en el mercado laboral actual. Contáctenos hoy para aprender más.

Servicios de formación profesional
Nuestros Servicios Vocacionales aprovechar el esfuerzo de nuestro Programa de Desarrollo de la Fuerza para el beneficio de nuestros socios profesionales y de las comunidades en las que estamos tan orgullosos de servir. Programa estructurado de Cenikor pantallas de nuestros clientes con las evaluaciones de empleo de calidad y ofrece clases requeridas en seguridad en el trabajo, habilidades para la vida, la resolución de conflictos, trabajo en equipo, servicio al cliente, las expectativas profesionales y más. Programas de Cenikor no están simplemente enfocados en hacer que los clientes estén limpios y sobrios. Ofrecemos el apoyo y guía para nuestros clientes para mantener la recuperación a largo plazo y desarrollar habilidades de carrera negociables que les ayudan a ser ciudadanos responsables, empleables libres del abuso de sustancias. Contáctenos hoy para aprender más.

Recursos y Formas
Para aprender más acerca de nuestros programas de tratamiento, nuestro proceso de admisión, u otros aspectos de la atención continuada de Cenikor, eche un vistazo a algunos de nuestros recursos y formas inferiores
• Cuidado Continuo Folleto
• ambulatorio de desintoxicación Rack Card
• Pacientes Hospitalizados Desintoxicación del estante tarjeta
• Adultos a corto plazo para pacientes hospitalizados tarjeta publicitaria
• Adultos a largo plazo para pacientes hospitalizados tarjeta publicitaria
• Ambulatorios Adultos tarjeta publicitaria
• Adolescentes para pacientes hospitalizados tarjeta publicitaria
• Adolescentes para pacientes ambulatorios tarjeta publicitaria
• Cenikor de Referencia de Forma
• Facilidad de admisión Formulario de
Solicitud • Tratamiento de la Información
• legal y Judicial Información de Referencia
• Solicitud de Voluntario
• Paciente interno del Adolescente Contenido del paquete
• Adultos a corto plazo para pacientes hospitalizados Contenido del paquete
• Adultos a largo plazo para pacientes hospitalizados Lista de embalaje

Financiación Recursos
Cenikor se centra en ofrecer un servicio de alto nivel para una amplia gama de clientela, adultos y adolescentes por igual, al tiempo que ofrece una asistencia asequible con una variedad de opciones de pago de los fondos del estado, Medicaid, seguro privado, privado de pago. Estamos orgullosos de servir a las comunidades a través de Texas y Louisiana con nuevas localizaciones próximas. Podemos proporcionar un número de opciones de pago y se trabajará con el individuo. Las comisiones por servicios varían. Los servicios se proporcionan en una escala móvil basada en los ingresos. Contáctenos hoy para aprender más.

Localizaciones
Contacte con nosotros hoy para saber más acerca de nuestros servicios de tratamiento a través de Louisiana y Texas.

Locations

 

rehabs center near me

Translate »